viernes, 31 de julio de 2009

AMD presenta ATI FirePro S400


El módulo de sincronización ATI FirePro S400 crea un lienzo virtual liso para Vídeo Pro y profesionales de la emisión, renderización y sincronización de vídeo crítico y aplicaciones 3D.

AMD ha presentado el módulo de sincronización ATI FirePro S400, que ofrece sincronización framelock y genlock para las demandas de reproducción, edición de vídeo, visualización, simulación y aplicaciones de pantalla exigentes.



Genlock permite que el vídeo y los gráficos se alimenten de varios dispositivos como cámaras, grabadores, mexcladores, keyers y más para “bloquear" una señal generada externamente ayudando a evitar saltos, parpadeos o líneas que surgen normalmente cuando se enchufan las fuentes de vídeo.

ATI FirePro S400 es una tarjeta con un procesador dedicado que soporta, sincronización simultánea de GPUs para vídeo profesional, reproducción, simulación y la demanda de aplicaciones de pantalla exigentes.

Framelock sincroniza la producción y visualización de 3D a través de múltiples tarjetas, que da lugar a una salida fluida a través de múltiples pantallas y proyectores de vídeo para crear un buen lienzo virtual.


Por: John R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario