viernes, 31 de julio de 2009
Sean Maloney (Intel) a favor de Windows 7
La predicción sobre el éxito de la adopción, por parte de las grandes empresas distribuidoras de PC y software, del Sistema Operativo de Microsoft, Windows 7, realizada por el vicepresidente de ventas de Intel Corp., viene, esta vez, avalada por el propio anuncio de la multinacional, que, con ocasión de la salida al mercado de Vista, se negó en redondo a implementar el sistema en sus equipos y recomendar su adopción.
En opinión de Maloney, las pruebas realizadas por la empresa sobre ordenadores anteriores a su salida, han dado resultados muy favorables, y ello, teniendo en cuenta que estos pc tienen una vida media de tres a cuatro años. Les ha soprendido la cantidad de controladores que existen ya para el nuevo sistema Windows 7 y ello les ha llevado a recomendarlo.
Se dirá que Intel es un apoyo interesado. Pero eso es de lo que se trata. Si el cosnorcio Windows Intel va bien, el sistema se adoptará mucho más rápidamente. El anuncio realizado a eWEEK en el cual la firma actualizará todos los ordenadores de sus empleados a Windows 7 no puede ser más prometedor. De lo que están más contentos en Intel es de la compatibilidad que exhibirá Windows 7 con XP. Un detalle que no ha escapado a la atención de la multinacional del hardware.
Por : John R.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario